Posgrado FIC UNI whatsapp

Curso de Actualización C-2 UNI

CALENDARIO DE ADMISIÓN GENERAL 2022-2

(MODALIDAD VIRTUAL)

A toda la Comunidad Universitaria, se les informa que la Admisión 2022-2 solo será para las Maestrías en Gestión (Dirección y Administración de la Construcción, Tecnología de la Construcción, Gestión del Riesgo de Desastres). Respecto a las Maestrías en Ciencias (Estructuras, Geotecnia, Hidráulica y Transportes), la modalidad de admisión fue a través de la Pre Maestría.

VENTA DE PROSPECTOS EXAMEN DE ADMISIÓN

Del 18 de Julio al 14 de Agosto

Venta de Prospectos AQUÍ

Registrarse en el formulario de inscripción según su Modalidad de Admisión

COSTOS:

- Carpeta de Admisión: S/.250.00

- Derecho de Admisión: S/.875.00

- *Evaluación de méritos (Admisión Pre Maestría):Del 08 al 14 de agosto de acuerdo a la programación del coordinador responsable (entrevista a distancia).

- Evaluación de especialidad:Del 15 al 21 de agosto

- Evaluación de méritos (Admisión Ordinaria):Del 15 al 21 de agosto de acuerdo a la programación del coordinador responsable (entrevista a distancia).

*Solo para alumnos de la Pre Maestría

INICIO DE CLASES: 05 DE SETIEMBRE
FICHAS DE MATRÍCULA REQUISITOS SOLO PARA POSTULANTES

- ALUMNOS LIBRES:

Del 22 al 31 de Agosto

- ALUMNOS REGULARES:

Del 22 al 31 de Agosto

- ALUMNOS INGRESANTES 2022-2

Del 24 al 31 de Agosto

• Copia autenticada o Fedateada por la UNI del Grado de Bachiller.
  • Copia autenticada o Fedateada por la UNI del Título profesional (si fuera el caso)
  • Copia autenticada o Fedateada por la UNI del Certificado de estudios universitarios.(Depurado)
  • 02 cartas de presentación de dos profesores reconocidos, de preferencia de su Universidad de origen. Descargar Formato
  • Curriculum Vitae documentado.
  • Copia simple de DNI.
  • 01 Foto t/c FORMATO JPG
  • Ensayo completo de investigación (max. 03 hojas) en la especialidad que postula (Seleccionar tema). Descargar Formato
  • Toda la documentación deberá presentarla a través del siguiente enlace: enlace
COSTOS DE LAS MAESTRÍAS EN CIENCIAS
  • Mención en Estructuras
  • Mención en Hidráulica
  • Mención en Geotecnia
  • Mención en Transportes

Son 4 ciclos académicos con un total de 48 créditos.

COSTO POR CICLO: (Costo por crédito S/. 424.00)

Matrícula S/. 656.00

Créditos S/. 5,088.00 (12 créditos)

FACILIDADES DE PAGO:

Pagaderos en 4 cuotas mensuales de S/. 1,272.00 Si pagan el ciclo en una cuota obtienen un 10% Dscto. en créditos.

Egresados UNI tienen el 15% Dscto. en créditos.

(Los descuentos no son acumulativos)

COSTOS DE LAS MAESTRÍAS EN GESTIÓN
  • Dirección y Administración de la Construcción
  • Tecnología de la Construcción
  • Gestión de Riesgo de Desastres (GRD)

Son 4 ciclos académicos con un total de 48 créditos.

COSTOS POR CICLO: (Costo por crédito S/. 485.00)

Matrícula S/. 656.00

Créditos S/. 5,820.00 (12 créditos)

FACILIDADES DE PAGO:

Pagaderos en 4 cuotas mensuales de S/. 1,455.00 Si pagan el ciclo en una cuota obtienen un 10% Dscto. en créditos.

Egresados UNI tienen el 15% Dscto. en créditos.

(Los descuentos no son acumulativos)

Las Maestrías tienen una duración de 02 años, son 48 créditos los que tienen que aprobar, 39 créditos en cursos y 09 en tesis. El plazo máximo para obtener el grado de Maestro es de 5 años contado desde su ingreso a la Maestría. Se llevan 12 créditos promedios por ciclo. La nota mínima aprobatoria es de 12.0 y el promedio ponderado acumulado 14.0. El ciclo tiene una duración aproximada de 04 meses. El dictado de clases será en el horario escogido por el alumno, sujeto a la especialidad en la que este matriculado.

Contáctenos vía: e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: https://www.facebook.com/posficuni / Web: https://postgradofic.uni.edu.pe/

Ingreso al aula virtual

Campus Virtual FIC